Toni: quiero agradecer este disco en primer lugar a Manuel Franco por apostar por nosotros; a Felipe que sin él este disco no hubiese sido viable; a todas las enfermeras, en especial a Maite, Pury y Mely, por su apoyo incondicional. A mi familia por su apoyo diario; a Félix por esta gran grabación y por tratarme como un hijo más. A María Dabija por su crítica constructiva. A Emilio y a Juan Luis por sus esfuerzos como músicos; a Mikel, a Quique por ser los mejores técnicos de sonido. Y a mi hermana Begoña por ser mi más ferviente admiradora.

 

Quique: que os guste el disco.

 

Juan Luis: no sé qué decir. Le agradezco al Dr. Manuel Franco porque nos sigue ayudando y es positivo para nosotros y para él. Estoy muy contento y es la satisfacción la que me gusta, el orgullo no. Estoy muy contento de estar con vosotros y siempre que queráis yo quiero.

 

Mikel: al Dr. Manuel Franco.

 

Emilio: gracias al Dr. Manuel Franco. A Maite, a Copi. Mi entorno de colegas que me han devuelto a la música. A Felipe, Toni, Mikel, Quique y Juan Luis. Y como no, a mi familia.

 

Felipe: podría llenar muchas líneas de agradecimientos y dedicatorias, pero sobretodo quiero dedicar este trabajo a Claudia y Javiera: gracias por apoyarme. A mis compañeros músicos por mantener vivos sus sueños y los míos. A Fundación Intras y Servicios Sociales de Castilla y León por abrir caminos. Y a Félix por empaparme de su pasión por la música y sabiduría.

 

Calle 61 agradece a D. César Antón, consejero de Familia y Asuntos Sociales y a la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, por aplaudir nuestro trabajo y creer en este disco que tanto supone para nosotros.